Empresa de control de plagas en Cádiz. Servicios de Desinsectación, Desratización y Desinfección, tratamientos fitosanitarios y trabajos de jardinería
- Control de plagas.
- Expertos en termitas.
- Legionela.
- Desinsectación.
- Desratización.
- Jardinería.
- Tratamientos para la madera. Desinfeccion, desratizacion y desinsectacion
Tratamiento anti termitas, desinfección, desratización y desinsectación. Control de plagas. Mantenimiento de jardines, riegos, podas, proyectos. Trabajamos en toda la provincia. Atención y presupuestos en 24 h. - Control de plagas.
- Expertos en termitas.
- Legionela.
- Desinsectación.
- Desratización.
- Jardinería.
- Tratamientos para la madera. Atención y presupuestos en 24 horas GRATIS.
SERTRA PLAGAS es una empresa autorizada por el Servicio de Control de Plagas de la Junta de Andalucía con el Nº 11/084. Actualmente contamos con un Sistema de Gestión Integrado basado en las Normas Internacionales UNE - EN ISO 9001:2000 e UNE - EN ISO 14001:2004 , con un Servicio de Prevención de Riesgos Laborales contratado con una empresa acreditada y además, controlamos los residuos que generamos por medio de un Gestor autorizado. SERTRA CONTROL DE PLAGAS dispone, también de un seguro de responsabilidad civil para los tratamientos.
La experiencia acumulada y la continua actualización de los medios y productos empleados por nuestro personal, permite garantizar unos resultados plenamente satisfactorios en los trabajos encomendados.Estamos a su disposición para solucionarle cualquier tipo de problemas con las plagas, termitas, carcoma, cucarachas, hormigas, ácaros, ratas, ratones, procesionaria del pino, también le realizamos tratamientos fitosanitarios, cualquier tipo de trabajo de jardinería, podas, talas, riegos automáticos, etc.
No olvides que siempre puedes encontrar la información completa acerca de Sertra Plagas en San Fernando en el sitio web oficial, en la oficina de la empresa o llamandoles por teléfono ↓
Opiniones sobre la empresa
Lo sentimos, todavía nadie ha dejado comentarios en esta página.